¿QUÉ ES FANBOX™?

¿QUÉ ES FANBOX™?

 

Fundada en el año 2017, FanBox™ es la caja de suscripción mensual líder en Latinoamérica, la cual tiene como enfoque la masificación de contenido exclusivo y original de diversas franquicias y conceptos relacionados a la cultura pop y el mundo geek, entre otros, los cuales son despachados dentro de cajas temáticas sorpresa, todos los meses y directamente a tu hogar.

 

En sus primeros dos años, FanBox™ despacho más de 20.000 cajas en todo el territorio latinoamericano, llevando su innovador sistema de cajas de suscripción mensual a más de 8 países en Latinoamérica y el mundo.

 

Una de las particularidades que hace único nuestro servicio a nivel mundial, es que gracias a nuestro moderno sistema de selección, cada usuario tendrá conceptos variados y relacionados a sus gustos, dentro de los cuales podrás seleccionar sus preferidos y recibir productos sólo relacionados a su mix de intereses.

 

Porque cada quien tiene sus gustos, en FanBox™ hacemos notar las diferencias, ninguna caja es igual a otra y todas son 100% apegadas a los intereses de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRO PRODUCTO

En FanBox™ hemos convertido tus gustos en nuestro trabajo, ya que como nuestro nombre lo indica, somos una caja llena de productos relacionados a tus principales fanatismos, innovando y creando nuevo contenido, para saciar a ese fan interno expectante por sorprenderse.

 

Tenemos claro que un fanático de Pokémon también puede estar interesado por productos de Batman o películas de terror, es por eso que hemos innovado en nuestro sistema de selección, para que ningún fanático se quede fuera y pueda encontrar eso que tanto ama, al abrir su propia FanBox™.

 

Dentro de nuestro compromiso para entregar una eficiente y moderno sistema de suscripción, hemos adoptado un mecanismo que nos permite reconocer los productos entregados a todos nuestros clientes, para que nunca reciban ningún producto repetido en ninguna de nuestras cajas o promociones.

 

En el caso de las cajas comestibles, estás pueden igualar sus productos en variadas cajas pero nunca en su totalidad, manteniendo así la esencia de lo que es una suscripción clásica en FanBox™.

MISIÓN & VISIÓN

Somos una empresa con productos dirigidos a todos los fanáticos de distintas disciplinas y conceptos, innovando constantemente para reflejar sus intereses y deseos en cada una de nuestras cajas, posicionándonos como los favoritos del mercado nacional y latinoamericano para coleccionistas expectantes por sorprenderse. FanBox™ es para todos y de todos.

VALORES

- Calidad

- Lealtad

- Atención

- Innovación

- Cercanía

- Sinceridad

- Confidencialidad

- Felicidad

- Confianza

- Compañerismo

- Comprensión

- Esfuerzo

FanBox
FanBox ™ Todos Los Derechos Reservados · Contacto@FanBox.Cl
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco