PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Tienes una pregunta que si o si debe ser respondida a la brevedad? dale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes para ver si logramos resolver esa inquietud de inmediato.

¿QUÉ ES UNA FANBOX™?

En términos más que sencillos, cualquier tipo de FanBox™ es básicamente una caja con contenido coleccionable o comestible en su interior, contenido que puede ser relacionado a tus intereses personales o a temas genéricos generales como el anime los videojuegos.

Se denomina caja de suscripción mensual, ya que consta de planes para suscribirte y recibirla mensualmente en el domicilio o dirección que tú estimes conveniente.

¿CÓMO COMPRO UNA FANBOX™?

 

Para comprar una FanBox™ en cualquiera de sus versiones, siempre recomendaremos en primer lugar nuestro sitio web, ya que es el único medio oficial por el cual te atenderá el equipo directo de FanBox Internacional™, así como en las plataformas oficiales en redes sociales tanto te FanBox™, como de Hasky™.

 

También existen instancias directas dónde puedes comprar FanBox™ pre armadas o realizar tu suscripción de manera presencial, estas son en las sucursales o locales comerciales de nuestras tiendas afiliadas, las cuales siempre serán anunciadas y especificadas tanto en nuestro sitio web como en nuestras redes sociales.

 

 

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI FANBOX™ DESDE QUE ME SUSCRIBO?

 

Debido a nuestro sistema personalizado de categorías e importación, no podemos indicar fechas específicas de acuerdo a cada compra, pero si se indica un proceso estimado de 5 a 30 días hábiles para compras realizadas desde Chile y de 20 a 60 días hábiles para compras de carácter internacional.

¿QUÉ DIRECCIÓN PUEDO INGRESAR PARA LA ENTREGA DE MI FANBOX™?

Literalmente llegamos a todo Chile y el mundo, por ende, puedes seleccionar la dirección que más te acomode para retirar o recibir tu FanBox™, ya sea tu casa, tu trabajo o una sucursal Starken habilitada.

¿PUEDE RECIBIR MI FANBOX™ UNA PERSONA QUE NO SEA YO?

Claro que se puede, mientras el envío haya sido dirigido a tu domicilio o trabajo, incluso los conserjes de departamento pueden recibirlo.

 

En el caso de que el envío haya sido dirigido a una sucursal Starken para ser retirado, la persona que retira debe acudir con una fotocopia de tu carnet de identidad, básicamente para certificar que está retirando el producto a tu nombre.

 

 

¿QUÉ PASA SI MI FANBOX™ LLEGA Y NADIE PUEDE RECIBIRLA (NADIE LA RECIBIÓ)?

 

En el caso de que tu FanBox™ haya llegado a tu domicilio y nadie la recibió, ésta se reprograma para asistir nuevamente el lugar en un lapso de 24 horas, en el caso de que en esta nueva ocasión vuelva a ocurrir el mismo problema, debes contactarte con Starken para coordinar el retiro en una de sus sucursales.

 

 

¿PUEDO COMPRAR UNA FANBOX™ PARA REGALAR A OTRA PERSONA?

 

Claro que puedes comprar una FanBox™ para otra persona, sólo debes completar el registro con sus datos o bien coordinar una compra personalizada vía email. También tenemos la opción de comprar una FanBox Gift Card™, para todos aquellos que no saben que FanBox™ comprar y prefieren dejarle ese trabajo al afortunado receptor de la FanBox™.

 

 

¿PUEDO COMPRAR DOS FANBOX™ PARA MÍ EN UN MISMO MES?

 

Por supuesto que puedes comprar dos FanBox™ para ti en un mismo mes, goloso, tan sólo debes adjuntar las dos cajas a tu carrito de compra y así recibir ambas el mismo día.

 

 

¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE MI SUSCRIPCIÓN O CAJA INDIVIDUAL?

Realizar cualquier tipo de pago en FanBox™ es muy fácil, ya que contamos con diversos medios de pago que te permitirán pagar desde en efectivo hasta con tus tarjetas de débito y crédito.

 

Generalmente, le recomendamos a nuestros usuarios suscribirse y pagar con su tarjeta de crédito, ya que de esta forma pueden pagar en las cuotas que ellos deseen y obtener los beneficios de una suscripción, los cuales pueden llegar a representar un ahorro de hasta un 50% en el valor total.

 

 

SI NO CUENTO CON TARJETAS BANCARIAS ¿ME PUEDO SUSCRIBIR?

 

Claro que puedes suscribirte sin tener tarjetas bancarias, tan sólo debes seleccionar un método de pago en efectivo como depósito bancario, o bien, asistir a algunas de nuestras tiendas afiliadas para comprar o realizar tu suscripción de manera presencial.

 

SI COMETO UN ERROR EN ALGÚN DATO AL COMPRAR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

 

En cuanto a los errores, somos bastante flexibles, tan sólo debes comunicarte a Contacto@FanBox.Cl indicando el error y será corregido a la brevedad.

SI NO ME GUSTÓ LO QUE RECIBÍ EN MI CAJA, ¿PUEDO DEVOLVERLA?

 

Por desgracia, las cláusulas y términos de compra y servicio en FanBox™, que el cliente acepta haber leído al momento de pagar, indican que las cajas no se encuentran habilitadas para su devolución a excepción de raros casos en donde la caja fue enviada erróneamente o no corresponde al modelo solicitado por el cliente.

 

¿PUEDO PEDIR MI DINERO DE VUELTA SI EL TIEMPO DE ESPERA SUPERA LOS 30 DÍAS HÁBILES?

 

Si el retraso de tu pedido se generó por culpa de la empresa FanBox™, es justo y obvio que puedas solicitar tu dinero de vuelta, pero si el retraso es por agentes externos como retrasos aduanales o retrasos por parte de las empresas encargadas del despacho de tu pedido, no se pueden generar reembolsos.

 

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

 

La cancelación de suscripciones es válida sólo para usuarios que estén suscritos a 6 meses o más de nuestros servicios, si este es el caso, puedes cancelarla los primeros cinco días posteriores a recibir tu última FanBox™ y reembolsar el dinero que no se hizo efectivo y traducido en cajas (cada caja entregada independiente de su valor pagado, quedará a su valor original unitario, debido a que ya no se encuentra en promoción al hacer efectiva la cancelación).

 

En el caso de que realices la cancelación fuera del plazo previamente especificado, ésta se efectuará de igual forma, pero se cobrará una multa tal y como se señala en nuestros términos de compra y servicio.

FanBox
FanBox ™ Todos Los Derechos Reservados · Contacto@FanBox.Cl
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco