¿CÓMO FUNCIONA FANBOX™?

¿CÓMO FUNCIONA FANBOX™?

 

Sabemos que el concepto de "caja de suscripción mensual" puede desorientar algunos, es por eso que, hemos decidido darte una guía sencilla para entender cómo funciona FanBox™ y realizar cualquier tipo de proceso con el mayor de los éxitos.

 

 

1.- ELECCIÓN

 

En primer lugar, debes elegir tu FanBox™ favorita, entendiendo que cada una de ellas es básicamente una caja con productos coleccionables o comestibles en su interior. Este proceso no tiene porqué ser tedioso o largo, ya que al clickear sobre cualquiera de nuestras opciones en la tienda podrás ver una breve descripción y ejemplos de lo que podría contener tu FanBox™.

 

2.- SUSCRIPCIÓN

 

Una vez seleccionada la FanBox™ que deseas, encontrarás dentro de sus requisitos para comprar, la casilla de "suscripción" la cual básicamente hace referencia al tiempo prolongado por el cual quieres recibir tus FanBox™.

 

Tranquilo, no te asustes, en FanBox™ no vinculamos los datos de tu tarjeta a nuestro sistema ni te atamos con planes prolongados sin tu permiso. puedes comprar solamente una FanBox™ sin ningún problema y probar nuestro servicio, o bien, suscribirte a nuestros distintos planes de 3, 6 y 12 meses, pagando tu suscripción completa, de una sola vez y pagar en las cuotas que quieras con tu banco, o bien, en el método de pago que más te acomode.

 

 

3.- PAGO

 

Una vez completados todos los datos necesarios, se procede al pago, el cual consta básicamente de un resumen de tu pedido y los costos de envío por cada una de tus cajas.

 

Después de finalizado el pago, recibirás, en menos de 12 horas, un comprobante que acreditará tu compra, el cuál será tu respaldo legal ante cualquier inconveniente. una vez recibido, estará listo el proceso y sólo quedará esperar la llegada de tu FanBox™.

 

 

4.- LLEGADA

 

Este es el momento más dulce del proceso, la llegada de tu FanBox™, la cual puede variar entre 5 a 30 días hábiles dependiendo de su armado y envío, recuerda que este último puede ser directamente a tu domicilio, sucursal Starken o cualquier otra dirección especificada.

 

Un día antes de la llegada de tu pedido, recibirás un email a tu dirección de correo electrónico especificada, informando sobre este y adjuntando su número de seguimiento.

 

En el caso de que seas un cliente que compra y recibe desde el extranjero, es decir, fuera de Chile, el proceso es completamente igual, exceptuando la llegada que puede variar entre 20 a 60 días hábiles, por ende, procesos como la recepción del número de seguimiento, pueden verse adelantados por más de 48 horas a la llegada de tu FanBox™.

FanBox
FanBox ™ Todos Los Derechos Reservados · Contacto@FanBox.Cl
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco